A poco más de una semana de haberse reportado con el combinado estadounidense, el arquero del Club León, William Yarbrough, ya puede contar algo sobre lo que es el día a día dentro del grupo selecto de futbolistas, que eligió de manera conciente su entrenador, Jürguen Klinsmann.

El arquero hidrocálido, pero llamado por los Estados Unidos, manifestó su alegría por estar viviendo una nueva experiencia, una nueva etapa en su carrera y mostró su gusto precisamente por eso, pero también asegura tener objetivos fijos, desde ya.

"Me gusta el día a día viviendo y haciendo mi mejor esfuerzo todos los días, pero en este momento, sólo estoy trabajando para dejar una buena impresión en Klinsmann y mis compañeros. Quiero que sepan que yo soy una persona que va a darlo todo dentro y fuera del campo, que realmente muestra la pasión y el compromiso con el significado de representar a los Estados Unidos", declaró al portal oficial del USSoccer.

Cabe destacar, que en la reciente lista de convocados que dio a conocer el ex entrenador de Joachim Löw aparecieron otros tres jugadores que también juegan en la Liga Bancomer MX, al igual que Yarbrough, algo que resulta una ventaja para éste, pues ha recibido bastante apoyo por parte de ellos, así como también de sus demás compañeros, el que también agradece.

¿Qué dice Klinsmann?

Mientras el guardameta mainifiesta esto, el estratega de los norteamericanos también se dijo contento y satisfecho con lo que ahora ha mostrado su jugador, resaltando el compromiso que muestra.

"William tiene un carácter positivo maravilloso. Está muy motivado y quiere aprender. Chris Woods, nuestro entrenador de porteros, está lleno de elogios hacia él, así que estamos muy contentos de tenerlo en el campamento”, dijo el alemán, al mismo portal de la Selección que dirige.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]