El mediocampista del Club León, Luis 'Chapo' Montes se presentó en una firma de autógrafos organizada por la tienda de ropa deportiva oficial del equipo, en una situación que lo dejó bastante contento por el cariño que no le dejaron de mostrar los aficionados, pero también, se dio el tiempo de hablar de los temas futbolísticos, que son los que le competen, ante los medios de comunicación.

Sobre la díficil y preocupante situación por la que atraviesa el equipo, que está llena de irregularidades y malos momentos, Montes aceptó que en parte es causada por que aún no logran captar al 100% la idea de Juan Antonio Pizzi, aunque culpabilizó de buena manera a todos, tanto al cuerpo técnico como jugadores.

"Sabemos que el equipo no responde a las expectativas, nos cuesta tener la idea del Profe, pero todos somos culpables. Nosotros tenemos que sacar esto adelante, todavía estamos a tiempo y por eso iremos por el triunfo el sábado".

El 'Chapito' mostró conciencia ante las circunstancias en las que se encuentran su equipo, no obstante, aseveró que están aún en un proceso de trabajo, en el que el único objetivo que tienen puesto es el salir de este mal momento, resaltando los factores que han fecho falta: actitud y entrega.

"La verdad el equipo no respondió a las expectativas que se tenían, pero estamos trabajando para mejorar y sabemos que si ganamos el sábado nos metemos de lleno a la pelea".

"La confianza siempre está, tanto hacia el cuerpo técnico como a nosotros. Las cosas no se han dado como queremos, pero el equipo está trabajando. Por ahí creo que nos falta actitud y entrega, pero eso hay que trabajarlo", añadió.

Respecto al tema personal, el alguna vez seleccionado nacional y próximo (seguramente), platicó: "Muy bien, poco a poco me siento mejor. En cada partido doy hasta donde me da, siempre apoyando al compañero y con la intención de retomar el nivel". Después, complementó negando haber tenido algún contacto con Miguel Herrera en los últimos tiempos.

Ya para finalizar, el '10' de la fiera externó su deseo y el de todos sus compañeros de que Pizzi continúe al frente del banquillo esmeralda por mucho tiempo más, pero sabe que eso solamente se consigue con trabajo y buenos resultados.

"Debo seguir trabajando de esa manera y sobre todo ponerme a disposición del Profe, que la verdad estamos muy contentos con él y esperamos que se quede mucho tiempo acá con nosotros", puntualizó.