Este martes, el defensor mexicano, Jonny Magallón, comentó que León aún cuenta con posibilidades de acceder a la siguiente ronda del presente certamen de la Liga MX.

"Matemáticamente aún tenemos posibilidades, mismas que tenemos ir viendo cerca semana a semana. Tenemos que hacer todo lo posible, aunque sabemos que es complicado, porque hay equipos que están en mejor momento y que están en zona de clasificación".

Con respecto al sentir de los aficionados, declaró que es entendible su desesperación por los malos resultados que han obtenido en el torneo: "Es normal, todos queremos resultados positivos. Les digo que sigan creyendo en nosotros, que confíen en que estamos trabajando para dar resultados positivos; somos los primeros que no queremos que la situación esté así".

De manera personal, Magallón informó que ya se recuperó de su lesión, misma que lo alejó de la oncena titular del cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi. Además, dijo que esté en donde esté, siempre apoyará a la causa de los Esmeraldas.

"Estoy tranquilo, cada quien está aportando su granito de arena para que todo sea mejor. Desgraciadamente, las cosas no se han podido dar como nosotros queremos, pero ya estoy bien de la lesión, ya estoy entrenando al parejo con el equipo, esperando a que se pueda abrir una posibilidad y si no como siempre, seguir apoyando desde donde nos toque estar".

Por último, Jonny aseguró que toda la plantila de la Fiera es consciente de la mala temporada que han hecho, la cual se ha visto reflejada en la clasificación general, al ubicarse en el antepenúltimo sitio. 

"No, somos un equipo. Sabemos cada quien en qué estamos fallando. Más que por línea o zona, creo que debemos ocuparnos por lo individual, cada quien sabe lo que está dejando de hacer o lo que la hace falta mejorar. Todos somos conscientes de que las cosas no están bien, somos un equipo, somos León, todos ganamos y todos perdemos".

VAVEL Logo