Ambos arqueros coincidieron en el Club León en el año 2012 y fueron parte del plantel que consiguió el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, siendo Melitón el titular en esa ocasión y pieza fundamental en el logro conseguido, mientras que William era el segundo arquero que llegaba a aprender del experimentado Hernández.

En dicho año, se jugaba el torneo Clausura y  el actual portero de Veracruz ya contaba con un palmarés importante dentro del futbol mexicano, además fue elegido por Gustavo Matosas para resguardar el arco de León. En esa campaña William probaría el primer reto importante en su carrera, ya que llegaría a un club que buscaba el ascenso y tenía grandes aspiraciones dentro de la competencia.

Por ese pasado que ambos cancerberos comparten, para la institución Esmeralda es muy gratificante ver cómo los dos guardametas que le dieron una gran alegría a su afición están en el mejor momento de sus carreras y además fueron tomados en cuenta por sus respectivas selecciones, que ya los hicieron debutar.

Así es como el pasado martes quedará en la memoria de los aficionados 'Panzas Verdes' que le guardan gran cariño a su ex arquero Melitón Hernández y al ahora titular William Yarbrough.