El cancerbero de los 'panzas verdes', Wiliam Yarbrough, apareció en la lista de convocados por la selección nacional de los Estados Unidos, para el duelo  que sostendrán ante la Selección Mexicana el próximo miércoles en la cancha del estadio Alamodome, de San Antonio, Texas.

Este partido será un amistoso entre ambas selecciones, pero al no ser fecha FIFA, los entrenadores de ambas selecciones usarán jugadores de las ligas locales para enfrentar este encuentro como preparación para los torneos venideros de ambas selecciones.

El portero de 'La Fiera' repite una segunda convocatoria con el país de las barras y las estrellas, pues debutó en el empate a un gol frente Suiza, en duelo amistoso celebrado en el Estadio Letzigrund.

Yarbrough no ha tenido buenos momentos en la liga mexicana, pues en las últimas 4 fechas suma un total de trece goles recibidos, posicionándose como uno de los porteros más goleados del campeonato mexicano.

El técnico alemán Jurgen Klinsmann citó adémas de Yarbrough, a los defensas Ventura Alvarado (América), Greg Garza (Tijuana) y Michael Orozco (Puebla), así como al mediocampista Joe Corona de Xolos, todos participantes de la Liga Bancomer MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio