El arquero 'esmeralda', Wiliam Yarbrough tomó la decisión de jugar con la Selección de 'las Barras y las Estrellas', a pesar de haber nacido en territorio mexicano y es algo de lo que no se arrepiente y que tomará con bastante seriedad, ahora que tenga la oportunidad de enfrentar precisamente a México, en duelo amistoso.

"Sé de la gran rivalidad que hay entre México y Estados Unidos. Todo lo que puedo decir es que defenderé los colores de mi Selección con todo lo que tengo y que haré todo lo posible para vencer a México" declaró el arquero en una práctica con su combinado nacional.

William sabe que su carrera ha tomado un nuev rumbo, ha dado un giro total, ahora que se convirtió en seleccionado de su país y que ya emprendió un camino, un camino que le permite enfrentar de inmediato a uno de sus compañeros en el Club León, Luis Montes.

Respecto a eso, él dijo: “Va a ser lindo enfrentar a un compañero y más por todo lo que ha atravesado. Tiene muy merecido su llamado a la selección: después de la lesión, después de ver cómo ha luchado, sin duda que me va a dar mucha alegría jugar contra él”.

A pesar de que ya está firme y decidido de defender a muerte los colores estadounidenses, el hidrocálido aseguró que siempre estuvo 'atorado' cuando veía duelos entre estos dos conjuntos, pues quería que ambos ganaran y nunca terminaba satisfecho, tomando en cuenta que nació en México, pero que se originó en Estados Unidos.

Ya cerrando la entrevista, Yarbrough mostró desagrado cuando se le cuestionó sobre el tema del 'Gigante de Concafaf': No me gusta tocar ese tema; simplemente tengo que enfocarme en lo que nos pide acá el profe, trabajar de la mejor manera, para ganar el partido el miércoles”.