En un partido que era de trámite para ambas selecciones pero que para los aficionados Panzas Verdes despertaba una gran expectativa, debido a que querían ver en el campo a dos de sus ídolos del actual plantel de León.

Para Luis Montes, seleccionado mexicano, este encuentro marcaba su regreso a las canchas defendiendo la playera del Tricolor y además Miguel Herrera le dio la confianza y salió al campo con el gafete de capitán, a pesar de no tener un gran encuentro en lo personal y colectivo, el 'Chapito' jugó los 90 minutos donde tuvo un par de chispazos que le ayudaron a demostrar el porqué sigue siendo una opción real para el combinado azteca y que sin duda alguna estará en Copa Oro o Copa América.

Por su parte William Yarbrough arquero de las barras y las estrellas, sólo disputó 45 minutos al ingresar de cambio en la segunda parte, donde no tuvo gran trabajo ya que la selección mexicana se mostró inofensiva en el encuentro de hoy.

Para el joven cancerbero leonés jugar de a poco con su selección le demuestra la confianza que Jürgen Klinsmann ha depositado en él y le da la motivación que necesita para trabajar más y seguir apareciendo en las convocatorias estadounidenses.