El regreso de Sebastián Maz, Mauricio Castañeda y Arturo Ortiz al Club León parece tener solamente el objetivo de que se dé una nueva integración a los entrenamientos, en los que tendrán que ganarse un lugar pensando ya en la próxima campaña, pues han quedado descartados para tener actividad lo que resta del torneo, por el mismo Juan Antonio Pizzi.

No creo que tengan participación, son jugadores del club, terminaron en Zacatecas y vinieron a entrenar por pedido mío para observar, para ver lo que suceda el año que viene y no creo que sean considerados. El plantel lo tenemos completo, dijo.

Tras esto, Pizzi aseguró que al momento, se encuentra en incertidumbre –hasta cierto punto-, refiriéndose al caso de sus dos pupilos que se enfrentaron en partido de selección, Luis Montes y William Yarbrough. Al primero de ellos, lo puso en duda para el partido ante Toluca, debido al golpe que sufrió en el oído en el transcurso del México - Estados Unidos de este miércoles.

Juan Antonio aseguró que el ‘10’ de la Fiera será evaluado por un especialista, para determinar si causa baja o no para el compromiso de la fecha 14. Sobre la situación de Yarbrough, dijo que aún no ha tenido contacto con él y por tanto lo deja en duda, aunque no está en alguna circunstancia mayor, pues no recibió malas noticias.

El ex entrenador del Valencia comenzó a generalizar, tocando temas de su conjunto, cuando externó el deseo de contar con su once habitual, o al menos el que más ha repetido en el torneo, para este compromiso ante los Diablos.

“Cuando podemos mantener la alineación, recuperamos un poco de buenas sensaciones, a pesar de haber perdido sobre el final y no es descabellado que se pueda repetir. Luis tuvo un golpe en el partido de la Selección y lo vamos a evaluar, pero hay que decir también que sería el tercer partido en seis días para un jugador que tenía mucha inactividad”.

Luego de esto, compartió: Hoy tenemos otras prioridades que sacar ciertos puntos, que tienen que ver con nuestro desempeño, así que no me atrevería a pronosticar la cantidad de puntos que vamos a sacar".

"Hay que mejorar el funcionamiento para sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para dar una imagen positiva, que la gente se identifique con nosotros y tratar de terminar lo mejor posible”, añadió.

Ya finalizando, ‘Juanchi’ mostró su alegría por la afición, que podrá asistir al estadio comprando boletos con precios accesibles.