En el duelo de la fecha 14 del torneo de Clausura 2015, veremos un choque entre la experiencia frente a la juventud en la delantera de los equipos de León y Toluca, ya que los 'esmeraldas' cuentan con un promedio de jugadores mayores a la de su contrincante que son los Diablos, con menor rango de edad.

Por parte de 'La Fiera', Miguel Sabah, quien ya es un jugador con bastante recorrido en el máximo circuito y uno de los goleadores del equipo con tres dianas en su cuenta personal, será quien lidere el ataque del equipo dirigido por Pizzi.

Marco Bueno, aparece en el otro frente, pues con apenas 21 años ya sabe qué es jugar frente a rivales de gran calidad,  ya que fue campeón con la Selección Mexicana Sub-17, en el Mundial de la especialidad celebrado en México 2011.

Sabah de 35 años, también sabe qué es competir a nivel internacional y con la Selección Mexicana, ya que logró convertir un importante gol el día 12 de agosto de 2009 en las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde al minuto 82 anotó el gol que le dio la victoria a México 2-1 sobre Estados Unidos en el Estadio Azteca. 

En el presente, Sabah aparece como el hombre gol de los 'panzas verdes', mientras que Bueno lleva dos goles anotados en lo que va del torneo mexicano, por lo que esperamos un duelo en el que se pueda medir la experiencia de uno como la juventud y ganas de trascender del otro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio