Los esmeraldas quieren cerrar de la mejor forma el torneo y tendrán la oportunidad de hacer cuando visiten al Atlas en el marcó de la fecha 15 del torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, sin dejar de lado que el Estadio Jalisco es un duro escenario para cualquier contrincante.

El cuadro tapatío sigue sufriendo mucho para plasmar en el marcador el dominio que ejerce durante muchos lapsos de los partidos, algo que de no solucionar, le imposibilitará llegar lejos en sus aspiraciones.

León ha ganado todos los partidos contra Atlas desde su regreso a Primera División: con 5 victorias y 13 goles anotados por solo 3 recibidos; pero Atlas llega con 259 minutos sin permitir gol, su mejor racha en el torneo.

Atlas, que suma 22 unidades, presenta seis triunfos en los 10 más recientes duelos en los que ha sido local ante los del bajío, por tres empates y solo un revés.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tienen actualmente seis partidos de manera consecutiva sin ganar, resultados que le han hecho precipitarse en la clasificación, por lo que prácticamente se despidieron de cualquier posibilidad de calificar.

La última vez que Atlas venció a León fue en el Invierno 2001, con marcador de 4-1 con goles de Calderón, Castillo, Osorno y autogol de Mercado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio