Luego de la derrota frente a los Zorros del Atlas con marcador de 3-2, el director técnico de la Fiera, Juan Antonio Pizzi, dijo que no encuentra los motivos ni las palabras por los cuales el León está en una tremenda crisis de resultados, y sobre todo en este encuentro, en donde tenían todo para obtener los tres puntos en el Jalisco. 

"No sé qué pasó, eso me pregunto, no encuentro explicaciones, he probado de todo, he tratado de buscar todo lo que conozco en todos los aspectos anímicos, futbolísticos, emocionales, en todo, 2-1 con un hombre más, con un penal a favor, es inexplicable", dijo notablemente molesto el técnico argentino en conferencia de prensa.

Aceptó que la situación que vive León es desesperante y lamenta mucho por la afición del León.

"Es desesperante totalmente y lo lamento mucho por la gente de León, por la familia Martínez, por nuestras familias, por nosotros mismos, la verdad es que sí desespera mucho".

Juan Antonio Pizzi dijo que no renunciaría por el respeto que le ha dado la familia Martínez de seguir al frente del proyecto de la Fiera.

El León ya se prepara para el próximo encuentro frente al Puebla, la directiva de la Franja anunció que en busca de llenar el estadio Olímpico de la BUAP, la entrada para este partido será gratuita, conscientes de que aún dependen de la UDG y en caso de no sumar los puntos necesarios, podría ser su último partido como local en casa, en primera división.