Uno de los males del León en el presente torneo son las constantes fallas que se tienen al frente, ya que sin ser efectivos siempre tienen llegada cada vez que atacan con verticalidad, es por eso que el argentino, Gonzalo Ríos, se siente muy incómodo porque sabe que se han logrado tener oportunidades claras de gol.

"Sabemos que se viene mal, no tuvimos buenas actuaciones pero creo que el equipo busca en todo momento, estamos un poquito peleados con el arco los delanteros pero creo que en todo momento para poder hacerlo mejor", dijo el delantero.

La Fiera por momentos se nota bastante sólida en el terreno de juego, situación que no se ha podido reflejar al momento de los números, pues marchan en la penúltima posición de la general.

"No venimos encontrando las respuestas que hemos buscado, sabemos que hubieron partidos en los que quizá pudimos ganar pero no se nos dieron los resultados", mencionó el argentino.

Sobre el penal fallado el pasado fin de semana frente a los Rojinegros de Atlas, el pampero dijo: "Estaba con mucha confianza, pero no salió y como todo delantero que busca el gol hay que seguir trabajando para poder marcar".

Ríos ha mojado en apenas dos ocasiones en lo que va del Clausura 2015, muy por debajo del nivel esperado al momento de contratarlo, hecho que seguramente complicaría su estancia en la capital guanajuatense. 

"Nosotros estamos un poco golpeados por todos lados, los resultados no se han logrado, un poco enojado con uno mismo pero el grupo esta muy unido", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Gil Avilés
Licenciado en Derecho. Aficionado a los deportes, en especial al fútbol. VAVEL México/ TODODEFUT.com/90 minutos radio