Ante Xolos, el Club León saldó las cuentas pendientes de hace un torneo, cuando éstos les robaron las posibilidades de calificar y de paso, despidieron a Gustavo Matosas, solamente que ahora, la venganza fue un poco más dura, con son seis goles a su favor y solo dos en contra.

Sobre eso, ‘Nacho’ González, defensor y estandarte de León, aceptó haber recibido una inyección anímica más que importante, aunque algo tardía, pues llega en un momento en que solamente sirve para darle una alegría a la afición y no se ve un beneficio estadístico.

“La goleada nos hizo vibrar a todos, a los jugadores también, nos hizo recordar muchas cosas buenas que vivimos juntos. La unión del grupo siempre existió y se antepuso, sin duda”, declaró al finalizar el encuentro correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2015.

Tras esto, González Ibarra reconoció el gran papel que se hizo en el torneo, no ellos, sino la afición, que casi en todos los partidos llenó el estadio y que ahora en el último, les dedicó con fervor una caravana que marchó durante un buen tramo de la ciudad.

Estamos agradecidos con la afición por todo lo que han hecho por nosotros. Hoy realmente demostraron que es una afición digna, que es de primera y que no nos abandona en las malas”, agregó.

Ya finalizando, el defensor número ‘35’ del cuadro leonés compartió algunas líneas haciendo referencia al futuro que vislumbra, que sin duda, estará lleno de cambios por obvias razones, donde además externó su deseo por que se mantenga la base de éxitos pasados.

"Yo creo que va a haber cambios. Yo espero que realmente se mantenga la base del éxito que hemos tenido, sé que tiene mucho quedar y hoy quedó demostrado. Hay que regresar con hambre, con una mente más fresca y con ganas de triunfar”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]