Despúes del partido de la final de ida en la categoría Sub-20, los "cachorros" quieren llevarse sí o sí el título que los acredite como campeones, conscientes que aún les queda un partido frente a los Tuzos que no será nada sencillo.

Para el auxiliar técnico Alfredo "Tena" Murguía, el apoyo de la afición fue fundamental en el partido pasado a pesar de que se empató en casa.

"Gracias a la afición que siempre estuvo ahí apoyandonos, esto les sirve mucho a los muchachos, nos deja satisfechos aunque no pudimos salir con la victoria (en casa) pero sabemos que el equipo a cerrado mejor de visitante, y falta un partido bastante difícil", comentó el auxiliar.

Ni el local ni el visitante dominaron en su totalidad el encuentro, pero sí la afición que apoyó a los "cachorros" en todo momento, mismos que no mostraron pánico escénico por la multitud que se encontraba alentando al equipo.

"No vi a los muchachos que se achicaron, siempre trataron de ir al frente, fuimos un equipo ordenado que quizá nos falto un poco de fuerza arriba y al final ellos han luchado para lograr el título, ojalá que por ellos se nos de el campeonato", explicó Alfredo.

La clave para León Sub-20 es que siempre se les da el resultado de visitantes, por lo que seguramente irán al Hidalgo con muchas ganas de triunfar ahí y claro, alzarse con el trofeo de campeones.

"La motivación está a tope, tenemos que ir con la misma actitud como hemos jugado toda la temporada, tratar de siempre ir adelante y buscar siempre la portería contraria", finalizó.