La directiva de los 'esmeraldas' anunció los precios de los abonos para el torneo venidero, en el que se espera que el equipo pueda resurgir después de que el certamen anterior solamente haya significado un trago amargo para los pupilos de Juan Antonio Pizzi.

Pese a los malos resultados en el Clausura 2015, la afición siempre respondió a su club, ya que siempre se vieron grandes entradas en la casa de 'La Fiera', donde además se notó un gran apoyo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Es por eso, que a unas semanas de que arranque el Apertura 2015, los dirigentes de León pusieron a la venta los abonos que se utilizarán en los dos torneos con los que se encuentran comprometidos. ara los aficionados que deseen adquirir el 'Fierabono', lo podrán hacer en diferentes formas de pago (todos en una sola exhibición).

La zona sol tendrá un precio de $1,200, la preferente $2,350 y la zona A costará 3,300; estos costos incluyen todos los partidos de local, que son ocho en la liga y tres Copa MX, ante San Luis, Monterrey y Correcaminos, ambos en fase regular (en caso de liguilla cambiarián la mecánica).

Los partidos que tendrá León como local de la fase regular en la Liga será enfrentando a Veracruz, Tigres, Chivas, Xolos, América, Pumas, Atlas y Dorados, resaltando la visita de tres de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano en la actualidad.

Otro beneficio que tiene el 'Fierabono' es un Tour exclusivo que se tiene programado en el Estadio León y preferencia en la venta de la que será la nueva indumentaria de la institución que preside el también miembro de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Murguía.

Cabe resaltar, que este Fierabono es válido solamente por el Torneo Apertura 2015, hecho realizado ante las múltiples solicitudes realizadas por la afición para que cambiara la dinámica, ante los malos resultados que en otras épocas se tenían.