La zona defensiva de León tiene dos caras nuevas para el torneo Apertura 2015; se trata de Guillermo Burdisso y Diego Novaretti (viejo conocido en el futbol mexicano), quiénes se suman al equipo con el fin de hacer un mejor torneo.

El tema de la nueva dupla de defensas para el torneo venidero, no garantiza que Guillermo y Diego sean titulares del cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi, pues creen que tienen que ganarse un puesto en el equipo.

“Ni uno ni dos jugadores cambian toda la defensa, esa es una labor de equipo que se tiene que hacer toda la semana y de a poco ir mejorando. Ese es nuestro deber, no podemos decir que somos titulares en la defensa, tenemos cada uno que luchar por nuestro puesto y dar lo mejor”, señaló Guillermo.

Mucha expectativa se ha generado en cuanto se hablaron de los nombres de los nuevos defensas de los 'esmeraldas', pues son personajes ya probados en su posición y que siempre muestran garantía en su forma de juego.

La expectativa de la gente es difícil sacársela porque se quedan con un recuerdo, una imagen o un partido en especial. Hay que asumir la responsabilidad de parte nuestra, y a la gente tratar de brindarles lo mejor como jugador y persona. Ya después si las cosas salen bien o mal, eso dependerá de otras situaciones”, declaró Burdisso.

Novaretti por su parte, vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano, ​luego de su paso con los Diablos Rojos de Toluca, con los que consiguió el título del Torneo Bicentenario 2010. 

"Despúes de experimentar (en el futbol extranjero), quizá lo tomen como una cosa negativa, pero no entra en mí, sinceramente lo valoro y con el hecho de regresar es un desafío, una etapa muy linda en la cual lo quiero disfrutar", dijo Novaretti.

Los nuevos refuerzos de los 'panzas verdes' se preparan para dar lo mejor de ellos en el torneo que se aproxima, quieren demostrar su nivel para sumar a la causa y no se repita lo vivido en la temporada pasada.