Ya con tres puntos en la bolsa, que se dieron gracias al hecho de haber vencido al último campeón, Mauro Boselli aceptó sentirse contento por el debut que su equipo y él tuvieron en el Apertura 2015, especialmente por las circunstancias en las que llegaron a éste, para meterse a una cancha complicada, según la calificó.

Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar; es una cancha complicada, un equipo que juega muy bien –el último campeón-, pero vinimos a hacer un partido inteligente, a tratar de superar a Santos y creo que lo hicimos, declaró el atacante del Club León en entrevista.

El delantero panza verde, además, declaró que se va satisfecho, porque en general, se obtuvo un resultado que para muchos no estaba presupuestado, que ahora ilusiona para que éste sea un buen arranque de campeonato.

Por otro lado, el ‘Matador’, como es apodado entre la afición leonesa por su contundencia dentro del área y su consistencia siendo un referente de la plantilla, hizo hincapié en darle prioridad a los logros generales sobre los individuales, pues a final de cuentas, un título de goleo, por poner un ejemplo, no te permitirá bordarle una estrella más a tu escudo al final de la campaña.

“En la confianza (se gana) más que nada. Yo siempre priorizo más que nada a lo grupal que lo individual; lo importante era arrancar con el pie derecho el torneo y lo pudimos hacer”, apuntó.

Ya finalizando, sin meterse en el plantel arbitral, Mauro calificó de justas las expulsiones de los jugadores de Santos, una situación que además, le permitieron a él y a su conjunto manejar con más facilidad el encuentro.

“Las circunstancias las generamos nosotros, porque la jugada del penal no nos la regalaron, al contrario, fue una jugaba bien hecha por nosotros, es claro el penal y también la expulsión porque es último hombre, ahí pudimos manejar bien el partido. Ya después, las otras dos expulsiones son claras, no hay nada que decir y eso ayudó a que pudiéramos manejar el partido”, puntualizó.