Apenas a su regreso a los entrenamientos con el Club León, que por cierto, ahora se concentra para enfrentar a San Luis en la primera fecha de la Copa MX, Guillermo Burdisso, defensa central de este conjunto, compartió un análisis en frío, en su entrevista del día, sobre el partido que sostuvieron ante Santos Laguna, en el arranque de la Liga Bancomer MX.

El argentino, ex de Boca Jrs., aseguró que se hizo un buen papel en el Territorio Santos Modelo, sin embargo, hubo una situación que parece ser ‘el negrito en el arroz’, o al menos es lo que evitó que el cotejo terminara estando cerca de lo perfecto: el exceso de confianza.

Estoy un poco preocupado por el tema de que nos relajamos sobre el final; pensamos que con el tres cero y con tres hombres demás, estábamos tranquilos. Esas son cosas que no deben suceder, así que hay que corregirlas”, declaró el pampero la mañana de este lunes.

Burdisso: "Ante Santos, me hubiera gustado ganar por más goles"

Asimismo, y siguiendo con el tema del debut liguero, el ‘Guille’ aceptó que le hubiera gustado traerse la victoria con más contundencia, es decir, metiendo más goles ante el actual campeón.

Es la primera fecha, hay imprecisión en todas las líneas, así que es normal. Se vio un partido donde nosotros fuimos a buscar y por eso fueron las expulsiones del equipo contrario. La verdad me hubiera gustado ganar con más goles, añadió.

Seguido de esto, complementó recalcando la importancia de no caer en excesos de confianza en próximos cotejos, asegurando además, que tanto él como su escuadra están preparados para todo, incluyendo las circunstancias que ahora pasó Santos, que es jugar con uno menos.

Ya finalizando, el dorsal número tres de la Fiera aseveró que el hecho de haber recibido un tanto, en esa situación de distracción en el partido, podría terminar por beneficiar en general, pues ahora se les han abierto los ojos y ese tipo de cosas ahora estarán casi prohibidas.

“Hay cosas que mejorar. Quizá es bueno que nos hayan convertido para preocuparnos; sirve ganar y sirve para corregir las cosas para el futuro”, finalizó.