Comenzó la etapa más bonita para los aficionados al futbol en México, pues la Liga Bancomer MX empieza a tornarse cada vez más atractiva y será en esta fecha 2, que comienza este viernes, cuando los ojos de ellos comiencen a dividirse por duelos como el León - Veracruz, que luce bastante atractivo.

Precisamente sobre eso, el técnico del Club León, Juan Antonio Pizzi aseguró que para este sábado, el objetivo de él y sus pupilos será complacer a la afición, que está en busca de ver espectáculo sobre la cancha.

Es importante siempre ganar, más cuando vienes del inicio, que vienes consolidando tu estilo de juego. Sería importantísimo hacerlo de local, sabemos que vendrá mucha gente y siempre es mejor despedirlos con un triunfo”.

La afición siempre viene al ver al equipo ganar, a ver un buen espectáculo y eso trataremos de hacer nosotros, declaró el nacido en Argentina con nacionalidad española en conferencia de prensa.

Sobre su rival, los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que le ha sorprendido lo mucho que ha trascendido, tanto que se atrevió a elogiar, más que generalizando, a Carlos Reinoso, un hombre al que catalogó como ejemplo para los que “apenas comienzan a dar sus primeros pasos” como él.

Carlos Reinoso es un referente para todos nosotros que estamos dando "nuestros primeros pasos”. Tiene un plantel de primer nivel, hizo jugar a un equipo que estaba en situación comprometida y lo ha potenciado; esperamos competir contra ellos y superarlos, tenemos nuestras armar y queremos imponer nuestro juego”, dijo.

Añadiendo, Juan Antonio aceptó que intentará aprovechar la desventaja con la que llega su rival, con la baja de dos de sus referentes y titulares habituales, como lo son Gabriel Peñalba y Daniel Villalva, aunque sabe que la plantilla de los escualos es tan basta que le va a dar para competir.

Ya para finalizar, y luego de aseverar que a sus seleccionados nacionales que recién se integran al plantel, como lo son Marco Bueno, José Juan Vázquez y William Yarbrough, los tiene considerados al menos en la convocatoria para el cotejo, declaró que irá este sábado con todo en busca de la victoria que alargue el buen inicio de campaña, que por cierto, lo tiene bastante tranquilo.