Todo indica que en los interiores del Club León, todos, o al menos la mayoría, están en la misma sintonía al respecto del gran arranque que se ha tenido en los dos certámenes en que se participa, situación que quedó aparentemente confirmada en las palabras que Darío Burbano ofreció a los medios de comunicación al término del encuentro en que derrotaron a Veracruz.

Si, indudablemente que ilusiona este arranque, pero debemos tener los pies en la tierra; apenas van dos partidos y hay que ir paso a paso, pero esperemos que sigan los triunfos”, respondió.

Tras asegurar que en lo personal se encuentra en un estado bastante agraciado, además de que se va contento porque se está retomando el peso del local en el Estadio León, el mediocampista colombiano aseguró que su escuadra cuenta con futbolistas de mucha calidad, que a medida de que pase el tiempo, estarán perfeccionando el estilo de juego deseado.

“Este equipo tiene muy buenos jugadores y siempre se les pide que juegue bien a la pelota, que yo creo que se irá mejorando a medida de que pasen los partidos”.

Por otra parte, aceptó estar satisfecho por haber sido partícipe de una gran alegría a la gente, sin embargo, como parte de la secuencia que se tiene, ya se piensa en el próximo partido, que se llevará a cabo este miércoles en el Nou Camp ante San Luis, como parte de la Copa MX.

“Contento por la gente, por el equipo y por los directivos, por todo. Creo que es lindo estar donde me quieren, donde me apoyan y que mejor que arrancar bien, pero ya pensamos en lo que viene”.

“Ya pensamos en el partido del miércoles y tenemos que salir con la misma disposición, las mismas ganas de querer salir a ganar los tres puntos”, cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]