Los panzas verdes se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos en lo que va de la campaña de la Liga Bancomer MX, pues es un claro contraste a la campaña pasada, donde el equipo no se vió bien, ahora con plantel bastante renovado intenta mantenrse en la cima del torneo.

Marco Bueno, es uno de los nuevos integrantes del club que no ha visto actividad con el equipo de Pizzi, pues andaba en actividad con seleción nacional, por lo que ya espera con ansias poder participar con 'La Fiera'.

"Ya con muchas ganas de poder debutar y de empezar a mostrarme para poder ayudar más al equipo", dijo Bueno.

La presión que se puede generar de mantener el invicto en el torneo ya sea copa o liga, el delantero prefiere verlo con mejores ojos y pensar siempre en mantenerse en la pelea por los primeros lugares de los torneos donde participan.

"No creo que sea presión, es una motivación extra de que el equipo inició de la mejor manera el torneo y hay que seguir con el buen paso para que el equipo se mantenga en los puestos de arriba", mencionó el delantero.

El próximo duelo de León es ante San Luis en la copa, donde Marco podría tener minutos, una de las claves que el jóven goleador ve en el esquema táctico de Pizzi, es la intensidad con la que se disputan los partidos.

"Yo creo que la intensidad que venimos manejando de siempre  buscar el arco rival y jugar a lo que sabemos, la verdad que estamos en gran nivel y pienso que si nos apegamos a lo que venimos haciendo nos van a salir bien las cosas", indicó Marco.

Bueno, fue uno de los últimos en integrarse a los esmraldas es por eso que trabaja día a día para ayudar al equipo para despús ganarse un pusto y por fin que caigan los goles que es de lo que se nutre un delantero.

"Estoy consiente y por eso trabajo de la mejor forma para poder ayudar al equipo, que caigan los goles por que es algo que me ilusiona mucho, tengo grandes compañeros a los que le puedo aprender mucho" , mencionó el camisa 11.

León se encuentra en la cima general después de dos fechas disputadas en la Liga, el equipo se ha visto bien tanto defensiva como ofensivamente  es por eso que Marco Bueno entiende que el equipo siempre debe encontrarse lo más arriba posible de la tabla.

"León siempre tiene que pelear por los primeros lugares, es de los equipos de mayor tradición, también por todo lo que representa y es de los mejores clubes de méxico y tenemos que dar lo mejor de nosotros", finalizó.