Después de que el Club León terminaran ganando su encuentro ante las Chivas, Darío Burbano habló ante los medios y dijo sentirse santisfecho con la victoria, ya que fue un partido muy disputado.

"Creo que el equipo está haciendo las cosas bien, fue un paso importante, pero ya estamos pensando en nuestro siguiente rival (Correcaminos)".

El mediocampista destacó el buen funcionamiento que está teniendo el club, reconociendo también, el buen trabajo que hizo la zaga felina. 

"Hicimos un partido muy inteligente contra un gran rival, por lo que creo fuimos justos ganadores. Siempre es importante no recibir gol, lo cual es producto del buen trabajo de todo el equipo, pero más importante de la defensiva".

Con relación a lo que hizo algunos años atrás con este club y con lo visto actualmente, en su nueva etapa, el jugador mostró humildad y reconoció que el equipo es el responsable de los buenos resultados. 

"Uno siempre viene con la ilusión de hacer las cosas bien, sin embargo, el equipo está trabajando con bastante humildad y mucho sacrificio, por lo que estamos consiguiendo los resultados importantes".

Por otro lado, Burbano dejó en claro que tanto los jugadores como la afición siempre sueñan con un título, aunque declaró que todos los jugadores deben de trabajar día a día para poder llegar a sus metas.

"La gente se puede ilusionar y pagar su boleto, creo que por eso vienen y son aficionados a este club. De nuestra parte debemos de seguir trabajando, pero más importante, tener los pies en la tierra".

El colombiano naturalizado mexicano concluyó la entrevista hablando sobre los supuestos insultos del árbitro, que el director técnico de Chivas acusó en conferencia de prensa. 

"La verdad nosotros estuvimos metidos en nuestro juego y no estábamos pendientes de lo que hacia el árbitro. Nosotros hicimos nuestro trabajo y él el suyo".