Los 'panzasverdes' de León reciben a los Correcaminos de la UAT en la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2015. La cita es este martes en el Estadio Nou Camp, con un horario estipulado a las 19:00 hrs.

Los esmeraldas buscarán seguir con el buen paso que actualmente llevan tanto en Liga como en Copa, enfrentando nuevamente en el torneo a los correcaminos, pero en esta ocasión en su casa y con su afición. Cabe mencionar que los del bajío ganaron en Tamaulipas la semana pasada, en un partido muy reñido, con grandes llegadas por ambos lados.

¿Cómo llegan?

Los esmeraldas llegan a este encuentro después de haberle ganado el sábado a las Chivas de Guadalajara. Aquel encuentro tuvo lugar en el Nou Camp, donde pudimos ver que el esférico estuvo muy dividido, teniendo grandes oportunidades por ambos bandos. Desgraciadamente para los tapatíos, Ignacio González metió el único gol del encuentro al minuto 41, después de ser asistido por Elías Hernández.

Correcaminos por su lado, viene de recibir una dura goleado en casa, ya que el viernes pasado recibió cinco goles por parte de los Lobos de la BUAP, quienes pese a ir perdiendo por la mínima, no bajaron la cabeza y terminaron por imponerse con diferencia de cuatro goles. Con esta derrota, Correcaminos de sitúa en la decimoquinta posición del Ascenso MX.

Antecedentes

El último encuentro entre estos dos equipos fue hace solamente una semana, cuando Correcaminos recibió en el Marte R. Gómez, a un León con mucha hambre de goles.

Transcurrieron 25 minutos para que la primer anotación se hiciera presente, sin embargo, la afición local no disfruto mucho de este gol, ya que fue a favor de los 'panzasverdes' por conducto de Miguel Ibarra. Tan solo un minuto después, los locales respondieron con un muy buen gol por parte de Eder Pacheco, pero la alegría no les duró mucho, ya que al minuto 27, Miguel Sabah apagó toda ilusión anaranjada. El apodado "hombre sin miedo", volvió a anotar y sentenció el partido al minuto 57, desde los once pasos.

Jugadores a Seguir

Miguel Sabah es el jugador a seguir por parte de los esmeraldas, ya que este jugador ha demostrado ser una pieza muy importante en el ataque felino durante este torneo de copa. Actualmente lleva en su cuenta cuatro goles, que lo posicionan como líder de goleo en Copa MX. Pese a que no ha tenido muchos minutos en la liga, este jugador ha recuperado su nivel futbolístico que le pudimos ver alguna vez en Monarcas Morelia.

Por Correcaminos el jugador a seguir es Eder Pacheco. Aquel futbolista brasileño que vivió una etapa con León en la liga de ascenso, regresa al Nou Camp con la ilusión de conseguir una victoria. A sus ya 38 años, Pacheco sigue contando con una gran movilidad en el área rival, logrando desmarcarse y anotar de manera contundente, tal como pasó en el partido frente al club leonés.