La tranquilidad existe, pero es relativa y es causada por los buenos resultados y por el buen momento anímico del Club León y de Juan Antonio Pizzi, quien al término del partido contra Correcaminos de la Copa MX, aceptó sentirse satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

"Esta eliminatoria teníamos que sacarla adelante, habíamos ganado de visitante y teníamos que ganar acá para llevarnos el punto extra. Nos costó mucho el primer tiempo, no pudimos en ningún momento meternos en el partido, estábamos en un ritmo demasiado lento para un equipo que pretende ganar. Ya en el segundo tiempo, sobre todo a partir del gol de ellos, el equipo mostró esa rebeldía para ganar, creo que es merecido el triunfo", declaró.

Aprovechando el momento, en el que también resaltó el accionar de sus juveniles, aceptó estar disfrutando su estadía en León, ahora que tiene más paciencia y sobre todo más tranquilidad cada vez que disputa un partido.

"La tranquilidad que tengo es relativa, la verdad que los resultados positivos siempre te permiten tener un poco más de tranquilidad, sobre todo el entorno, tienes más paciencia, no hay tantos nervios a la hora de disputar los partidos y los jugadores lo sienten, además de que se mejora el rendimiento, que es lo que buscamos".

Y a pesar de que en su conferencia de prensa, destacó muchos factores que ayudaron a que su equipo consiguiera la victoria ante los de la UAT, como el ingreso de Elías Hernández al terreno de juego, también aseguró que hay cosas que mejorar, sobre todo cuando se pierde el ritmo en el trámite del encuentro.

Ya para finalizar, reconoció que el tema de la defensa no es algo que le quite el sueño, ni mucho menos que le cause problema, al contrario, es algo que le agrada por la competencia que se está generando, adjudicándose por completo la responsablidad de alinear a quien sea.

"No es problema para mí lo que los jugadores tengan buen rendimiento, yo agradezco eso y me da gusto que vamos mejorando, casi como pretendemos. Después, la responsabilidad será mía de elegir, algo que hago con responsabilidad, sin ningún compromiso con nadie, siempre con mucha honestidad, así que será una decisión más y ya veremos a quien le toca jugar", puntualizó..