Contento es la palabra que define a la perfección a Luis Montes en estos momentos, luego de ser llamado por Ricardo Ferreti a la Selección Mexicana para enfrentar los partidos de Argentina y Panamá de la próxima fecha FIFA.

Fue en entrevista ofrecida este viernes al término de entrenamiento del Club León, cuando el apodado ‘Chapo’ se dijo feliz y reconoció que esta convocatoria la toma de la mejor manera, especialmente como un voto de confianza por parte del entrenador de origen brasileño hacia su persona, tras unas complicaciones sufridas en el inicio de torneo.

Tomo muy bien este llamado, sobre todo como un voto de confianza de su parte. Estoy muy agradecido, he hecho las cosas bien en el equipo, por ahí me costó un poco el inicio, pero el equipo va bien y estoy agradecido con todos los compañeros que también son parte de esto”, dijo.

Asegurando que en lo personal el llamado no resulta ser tan sorpresivo, como para muchos sí lo es, el ‘Chapito’ atribuyó de manera completa el hecho de haber sido seleccionado a sus compañeros, quien a base de buenos tratos –como es costumbre- le dieron la confianza para seguir por una línea ascendente.

La verdad que mis compañeros me dan bastante confianza en León, el llamado es gracias a ellos y ahora tengo que aprovechar la oportunidad con el técnico”.

Ya para finalizar, el mediocampista se dijo consciente de que se debe de trabajar muy duro para volver a hacerse de un puesto en el ‘Tri’, sabiendo que vienen más partidos, en los cuales quisiera estar, aunque antes de eso, se enfoca principalmente en dejar una buena imagen en su regreso a éste.

“Demostrar en la cancha, nadie nos ha regalado nada. Tengo que hacer buenos partidos y dejar una buena imagen para posteriormente pensar en más convocatorias”.

“Tenemos que ganarnos el puesto; sabemos que son muchos partidos y muchas convocatorias las que van a venir y lógico que me gustaría estar en todas, pero tengo que demostrar en las canchas”, puntualizó.