Recientemente los panzas verdes de León han mostrado un futbol muy estratégico y competitivo, por lo que hasta el día de hoy, están colocados como líder general del Apertura 2015. En cuanto a la competencia que se esta generando línea por línea, Ignacio González habló ante los medios para destacar el buen trabajo que se está haciendo, ya que esta competitividad se está generando en un ambiente sano y agradable. 

“Es complicada la competencia, pero eso es muy bueno para el equipo, eso hace que el nivel del equipo suba y que todos estén dando lo mejor de sí porque sabes que en cualquier momento puedes perder tu lugar”.

El nacido en Guadalajara también habló sobre lo difícil que es enfrentar al Toluca,y más si el encuentro es en el Estadio Nemesio Diez, pues la altura y el calor del medio día terminan por afectar en la condición de los jugadores. 

"Enfrentar a Toluca siempre ha sido difícil porque es una cancha complicada y hay varios factores que afectan. Hay que trabajar el partido, porque va a estar muy complicado, pero no dudo que lo manejemos bien, como lo hemos manejado durante este torneo". 

En cuanto a las críticas que han recibido los esmeraldas por su funcionamiento futbolístico, Nacho dijo que no hay por que criticar un buen trabajo, ya que sigue siendo fútbol, y este cuenta con planteamientos tanto  a la defensiva como a la ofensiva. 

“El que critica creo que está muy equivocado; los números hablan por sí solos, la temporada pasada si bien estuvimos mal, entonces ahí si hablen mal, hoy que estamos haciendo las cosas bien no hay por qué criticarlo, son estilos, formas de manejar los partidos, creo que cada etapa es diferente y hoy por hoy lo estamos haciendo bien”.

El mexicano concluyó su charla con los medios, hablando sobre sus aspiraciones a la selección mexicana, donde dijo que siempre habrá ilusiones de defender la playera tricolor. 

“No sólo porque haya un nuevo entrenador, nunca muere esa esperanza, ese deseo por ir a la Selección, pero estoy enfocado hoy a trabajar aquí en el club a hacer lo mejor posible y ya después podremos pensar en algo así”, finalizó.