Luego de conseguir su sexta victoria del torneo Apertura 2015, en siete partidos disputados, Juan Antonio Pizzi destacó la fuerza que tuvieron sus pupilos, incluso la calificó como clave en la victoria ante unos Diablos Rojos del Toluca que se fueron al frente al inicio del encuentro.

“Es indudable que para poder revertir resultados de este tipo y en estos campos, yo por lo menos, tengo que apoyarme mucho en los futbolistas. Si uno no cuenta con hombres con fuerza necesaria para superar la adversidad, no es posible”, declaró el argentino, al mismo tiempo en que aseguró que los futbolistas son la causa del éxito de la institución esmeralda.

 Tras esto, el apodado ‘Macanudo’ aseguró que si quiere seguir por la misma línea, tendrá que aprovechar de la mejor manera la calidad que tienen sus pupilos, además de compartir su emoción por volver a pisar territorio escarlata, donde desempeñó labores en la década de los 90’s.

Por otro lado, dejó en claro que pocas veces tiene dudas como entrenador, menos siendo parte de un cuadro como León, en el que los jugadores tienen un brillante desempeño gracias a su excelsa preparación física.

“Yo reconozco errores, pero dudas pocas veces tengo y entrenando este equipo, mucho menos. Lo que sí está claro es que vamos por una línea positiva, que estamos con confianza, que los jugadores están rindiendo muy bien y que están preparados muy bien físicamente, además de que son buenos jugadores”, agregó.

Ya finalizando, el timonel, que alguna vez fue parte del Valencia de España, aceptó que su conjunto no mereció arrancar perdiendo el compromiso, aunque sí aclaró que en base al trabajo arduo, la insistencia y sobre todo a la confianza, que entonces no tenían, lograron encontrar un acomodo, que dio como resultado el haber ganado su enfrentamiento.