Ni Selección Nacional, ni tampoco Club León. Así será este fin de semana para Luis Montes, quien sufrió una lesión en el cotejo ante los Diablos Rojos del Toluca, que después de ser evaluada se determinó una inflamación en el isquiotibial derecho, misma que le impidió, en primera instancia, viajar con el ‘Tri’ y ahora también, viajar con la Fiera a territorio norteamericano.

Fue hasta este jueves cuando en voz de Juan Antonio Pizzi se dio a conocer el diagnostico médico oficial por parte del club felino sobre su mediocampista, así como también el de Jonathan Gonzáles, un ecuatoriano que apenas rebasa los cincuenta minutos de acción en el presente certamen.

“Luis tuvo una molestia previa a que lo sacásemos el día domingo, le hicieron estudios y hay una inflamación del isquiotibial derecho. No es demasiado grave, pero esta semana aprovecharemos para recuperarlo; de hecho no fue con Selección y no vendrá con nosotros a los Ángeles, pero sí somos optimistas estará para el partido ante Chiapas, dijo el estratega respecto a la situación del ‘Chapo’.

“Jonathan viene con su proceso de recuperación, aún no se integra al plantel, así que calculamos un par de semanas más para su recuperación. Ha tenido una rotura en el primer partido, después hemos intentado que participe algunos minutos y volvió a sentir molestia, ahora entonces preferimos tomar más tiempo para su recuperación”, añadió haciendo referencia al tema del ecuatoriano.

Tras esto, pudo confirmar que los demás jugadores que sí están disponibles harán el viaje a los Ángeles para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras estos dos mencionados se quedarán en el bajío aprovechando el parón oficial por la Fecha FIFA para hacer sus respectivas rehabilitaciones.