Las falencias del Club León, a pesar de que marcha como líder -a la espera de lo que realice Pumas ante Monarcas en el cierre de la jornada 11-, han quedado bien detectadas, principalmente cuando se juega en terreno enemigo.

Uno de los hombres que las aceptó fue el colombiano, Darío Burbano, quien primero se dijo contento por haber sido partícipe del triunfo de su escuadra ante las Águilas, resaltando además las mejoras que se deben tener cuando se esté en condición de visitante, ya con miras hacia el encuentro que sostendrán ante Rayados.

"Sentí alegre el trabajo del equipo, se hicieron las cosas como se tenían que hacer y conseguimos un triunfo muy importante para nosotros".

"Sabemos que tenemos que mejorar de visitante, porque en casa hemos hecho las cosas bien, pero trabajamos para eso y esperemos sacar un resultado positivo el próximo sábado ante Monterrey", fueron las palabras del apodado 'Piri'.

A su vez, el mediocampista aseguró estar a la espera de un fin de semana complicado, en el que uno de los factores que más se deberán de cuenta será el calor agobiante que se siente en la Sultana del Norte, además del mal estado de la cancha del BBVA; esto fue declarado con fundamento en lo recientemente vivido en su partido de Copa MX.

"Indudablemente que ya cambiamos el chip, ya pensamos en Monterrey, nuestro próximo rival y sabemos que será igual o más difícil que el partido ante América".

"Yo tuve la oportunidad de viajar y sí hacía mucho calor, la cancha no estaba en buen estado, pero creo que tenemos la disposición de sacar un resultado positivo", señaló.

Ya finalizando, Hernán Darío le advirtió a la gente que aún no cree en la Fiera que el trabajo será el que pronto cierre bocas dentro del campo, destacando además que actualmente se encuentran ya a un paso de asegurar su participación en la Fiesta Grande.

"Esto es paso a paso, estamos a un paso de conseguir la clasificación a la liguilla, que todavía no se consigue. A la gente que no cree en nosotros, decirle que estamos trabajando para darle una alegría a ellos", cerró.