Una mala noticia, parece no caer tan mal para el Club León, aunque suene ilógico. Se trata de Guillermo Burdisso, defensor que salió lesionado apenas a los 19 minutos del juego que disputó su escuadra ante las Águilas del América.

Posterior a ese encuentro, Juan Antonio Pizzi, su director técnico, dio a conocer que a priori, la situación de él pasa por un desgarro en el cuadriceps que lo dejaría fuera por al menos dos semanas.

A su vez, el entrenador argentino destacó que esta circunstancia se presenta cuando hay una Fecha FIFA en puerta, misma que aprovechará para rehabilitar a su defensor para que después, en el cotejo ante Pumas de la jornada 13, pueda reaparecer en el once.

Ya este miércoles por la mañana, Rodrigo Fernández, vicepresidente de la institución leonesa, informó que el argentino será evaluado hasta este jueves, para luego dar a conocer el diagnóstico oficial, que incluya el grado y el tiempo de recuperación de la lesión.

Así entonces, Ignacio González y Diego Novaretti deberán estar atentos el resto de la semana, pues el sábado tendrán enfrente a Rayados de Monterrey en el BBVA en partido al que apuntan saltar como titulares.