Pareciera que el nombre de José Juan Vázquez se ha convertido en un sinónimo de constancia en las convocatorias de la Selección Mexicana y, ahora para el partido por el pase a la Copa Confederaciones, no fue la excepción.

El también jugador del Club León se dijo una vez más contento por haber sido llamado, ahora por Ricardo Ferreti al cuadro tricolor, ahora en compañía de Carlos ‘el Gullit’ Peña, de quien también se dijo gustoso, pues ya se merecía la convocatoria.

“Siempre una convocatoria, más como ahorita nos encontramos en el torneo, es buena. Muy contento y agradecido. Bien, al Gullit lo veo tranquilo y contento. Qué bueno por él, ya se lo merecía, fueron las palabras del nacido en Roque, Celaya a instantes de haber sido notificado.

Vázquez: “Es bueno que se caliente el partido desde antes”

Por otro lado, ya tocando temas del partido ante el cuadro de las barras y las estrellas, el ‘Gallito’ dio el visto bueno a la acciones de Michael Bradley y Landon Donovan que comienzan a calentar el cotejo desde antes, pues eso hace que en la cancha la rivalidad que exista crezca más.

“Sí claro que es bueno, el partido se pone más caliente, además de que sabemos que con nuestro país vecino no podemos perder, hay una rivalidad y hay que ganar. Sí, sabemos que los mismos ‘cuates’ han hablado mucho, pero nosotros tenemos que hablar en la cancha con goles y jugando bien”.

Ya finalizando, el mediocampista celayense destacó la importancia de ganar sí o sí el clásico de CONCACAF, además de mostrar su pequeña inconformidad ante la no convocatoria de Luis Montes y Elías Hernández, que a su parecer, también hicieron los suficientes méritos para estar ahí.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]