Este miércoles por la noche se dio un auténtico encuentro de leyendas vivientes en la historia del Club León. Mauro Boselli y Sergio 'Xelajú' Anaya, los protagonistas.

Ambos personajes se dieron cita en 'Locos x la Fiera', el bar del que es dueño el primero de éstos, a manera de homenaje para el mexicano, quien ostenta la cifra de 55 goles con la camiseta verde esmeralda y al que ya le persigue el argentino, con 53.

Entre anécdotas, sesión de preguntas y respuestas, premios y convivencia con aficionados que pudieron disfrutar del presente y pasado goleador de los Esmeraldas, la velada futbolística fue transcurriendo de la mano de los minutos, que ni se sentían.

La noche terminó con aplausos para ambos futbolistas que ya entraron en la historia de la institución del bajío; uno con 53 dianas, con un paso arrasador y una calidad que le da para ilusionarse con llegar a la cúspide en la tabla de goleadores, con mucho camino por delante. El otro retirado, pero con la pasión a flor de piel, además del orgullo de haber puesto a Guatemala en el mapa del Club León.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]