Miles de aficionados pudieron disfrutar de un buen ambiente con los jugadores de 'La Fiera', pues convivieron con sus ídolos en distintos puntos de la capital mundial del calzado para llevarse un buen recuerdo.

Esto fue parte de algunas actividades que realizaron los patrocinadores de los Panzas verdes, ya que aprovecharon el receso del equipo con la Fecha FIFA para llevar a cabo sus eventos promocionales, donde los protagonistas fueron los jugadores y los aficonados del conjunto esmeralda.

Las actividades de las firmas de autografos se realizaron una parte en el estadio León y en un supermercado ubicado en la colonia las Trojes, donde en ambos establecimientos se dieron cita los aficionados que quería un recuerdo de sus jugadores predilectos.

En el estadio acudieron los siguientes jugadores: Hernán Darío Burbano, Christian Torres y el arquero William Yarbrough, quienes estuvieron atendiendo a los asistentes con tanta cuanta petición les hicieran.

Mientras tanto, en el supermercado de Trojes estuvieron, el defensa central Nacho González y el mediocampista Aldo Rocha quiénes también tuvieron mucha actividad con los aficionados que se dieron cita en el inmueble este miércoles.

Ya en el trabajo arduo de este jueves, Mauro Boselli, Efraín Velarde, Christian Martínez y Diego Novaretti compartieron momentos con la gente que se hizo presente en un local de una empresa telefónica, que se ubica en una de las plazas más reconocidas de la ciudad.