La recta final del semestre ha comenzado con una mala noticia para el Club León, y es que Carlos Peña se atendió en el CEMA de Pachuca la zona plantar del pie, que desde el inicio del torneo le está dando dolores de cabeza por una fascitis.

Precisamente, luego de hacerse los exámenes correspondientes y de recibir atenciones en el Centro de Excelencia Médica, el mediocampista de la Fiera aseguró que ya veía necesaria la consulta con los especialistas, pues ya no aguantaba la molestia, a la vez que se lamentó por no haber podido ir con la Selección Mexicana.

"Lo que había hablado es que ya tenía como ocho meses de que no iba a Selección y ahora me daban la confianza. No me gusta estar lesionado, siempre quiero estar al cien, pero esta fascitis la tenía desde que empezó el torneo y ya no la aguanté más".

Tocando el tema del 'Tri', puntualmente, Peña afirmó que se quedó con tristeza por no haber sido partícipe ni siquiera de la concentración para el cotejo crucial ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

"Agüitado, porque quería jugar el partido de la Selección, pero si no iba a estar al cien, ¿para qué? Mejor primero me recupero bien y ya después vemos si puedo regresar a la Selección".

Posterior a esto, el 'Gullit' explicó el porqué de su ida tan retrasada a Pachuca, siendo sincero al decir que no había ningún partido en donde no terminara con dolor en la zona de la planta del pie, tanto en el medio tiempo como al final de éstos.

"Por eso vine a Pachuca, el presidente habló conmigo de cómo me sentía con la planta y pues le dije que acabando los partidos me molestaba mucho, al igual que en el medio tiempo, pero bueno, aquí tienen todo lo necesario para recuperarme todo".

Ya para finalizar, dijo que tiene la esperanza de estar listo para el enfrentamiento que sostendrá su escuadra con los Pumas de la UNAM, como parte de la fecha 13 de la cada vez más madura Liga Bancomer MX.

"Yo espero estar con doble sesión para recuperarme más pronto y yo espero estar para el partido de Pumas. No había tenido descanso, yo creo que se fue acumulando esa fascitis y ahora espero recuperarme bien para, como digo, llegar bien al partido de Pumas", puntualizó.