Los preparativos del Club León para enfrentar a los Pumas de la UNAM ya han comenzado desde este lunes, tras un fin de semana relajado por el receso gracias a la Fecha FIFA, en la que por cierto México consiguió su pase a Copa Confederaciones. Y el tema de la venta de boletos es uno de vital importancia para la afición.

A través de sus redes sociales, la directiva esmeralda dio a conocer de manera oficial los precios de los accesos para el próximo cotejo de la Liga Bancomer MX, ante el cuadro universitario, que se celebrará este sábado 17 de octubre en el pletórico Estadio Nou Camp.

A comparación de los del último encuentro como local de la Fiera, éstos son ligeramente más accesibles, pues vieron una disminución de cien pesos por sector, prácticamente. En Sol, es decir cabeceras, se podrán obtener a $200, mientras que en Preferente y Zona A, en $350 y $450, de manera respectiva.

La venta se abrirá este miércoles, exclusiva para los poseedores de fierabonos, mientras que a partir del jueves, será de manera general hasta el día del partido.