A falta de una jornada para que finalice el Apertura 2015 en su etapa de cierre, varios equipos están peleando por un puesto entre los ocho calificados a la fiesta grande; uno de los que estarán, son los panzas verdes, que han demostrado ser peligrosos en liguilla.

Otro objetivo de León es estar en Copa Libertadores, que sin duda le vendría de maravilla al equipo de Pizzi; para Luis 'Chapo' Montes, es importante el partido del próximo fin de semana, pues con una victoria y una combinación de resultados -derrota de Toluca- puede lograrse la posibilidad del torneo internacional.

"Claro, digo hay que esperar resultados pero nosotros sabemos que ganando a Dorados tenemos muchas posibilidades de ir, la verdad tenemos esa ilusión", declaró 'Chapito'.

León demostró por varias jornadas ser un equipo bien trabajado tanto a la ofensiva como a la defensiva y ahora que la calificación a la liguilla está segura, Montes quiere hacer un buen papel que los haga conseguir el título.

"Bueno también sabemos que viene la liguilla, sabemos que es uno de los objetivos que nos pusimos en el torneo, y espero que hagamos un buen papel", dijo el mediocampista de León.

Dorados es el rival en turno y después la liguilla, para 'Chapo' Montes, 'La Fiera' cuenta con jugadores experimentados que saben cómo jugar liguillas, eso los hace fuertes para pasar a las fases finales y pensar en una semifinal.

"Ahora viene lo más importante pensar en Dorados y después pues viene lo bueno, la liguilla y la verdad tenemos jugadores con experiencia que saben jugar liguilla para hacer un torneo importante y que ojála pasemos a la semifinal que es lo que queremos", explicó el futbolísta nacido en Ciudad Juárez.

Luis Montes sabe que para ser campeón se tiene que vencer a cualquier rival y así conquistar el campeonato en juego, además dijo sentirse bien fisícamente pues parece ser que ha superado las lesiones.

"Sí claro, si queremos ser campeones y llegar a lo más alto le tenemos que ganar al equipo que sea, yo en lo personal me siento muy bien y espero hacer una muy buena liguilla", finalizó Montes.