La Vuelta de la llave de los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX, ha traído buenas noticias para el Club León, y es que por fin podrá contar con su capitán, Mauro Boselli. 

El delantero argentino se perdió el cotejo ante las Águilas en el Azteca debido a un hematoma atrapado en la fecha 17, cuando enfrentaron a Dorados, que aún le causaba dolor hasta un día antes del encuentro, sin embargo, la luz verde ya se encendió.

Este viernes, se confirmó que el 'Matador' estará entre la lista de disponibles de Juan Antonio Pizzi para el encuentro en el Estadio León y verá acción, si este último lo decide; todo, en busca de la hazaña -así denominada- en busca de tres anotaciones para obtener el pase a las semifinales del Apertura 2015.

Pero en el bajío no todo es dulce, pues también se notificó de la baja del ecuatoriano Jonathan Gonzáles, quien sufriera una lesión en una jugada por demás desafortunada ante Michael Arroyo, cuando éste lo barrió al no poder frenarse.

Después, precisamente de esa acción, el mediocampista fue sustituido en el cotejo y posteriormente evaluado. Los resultados arrojaron una lesión de menisco y ruptura de ligamento lateral medial de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica.

Así pues, el apodado 'Speedy' dijo adiós al Apertura 2015 y ahora trabajará en busca de una pronta recuperación, ya con miras al inicio del segundo semestre del año futbolístico, el Clausura 2016.