Después de la eliminación del Club León en los cuartos de final, Darío Burbano habló ante los medios sobre la actuación del conjunto leonés en el partido ante América, haciendo énfasis en que necesitaban un resultado complicado. 

"Sabíamos que necesitábamos un resultado bastante amplio, pero por otro lado también estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha y lamentablemente no se consiguió la clasificación". 

Hablando sobre los siguientes proyectos que vienen en el tema personal, así como también para el equipo, dejó en claro en primero descansar, pues si su futuro es seguir con León, habrá que pensar todo en su momento. 

"Estamos pensando ahorita en lo que serán las vacaciones, porque no hay proyectos cerca. Ya cuando regresemos veremos qué decide la directiva".

El colombiano terminó por dar sus conclusiones con respecto a lo hecho durante este torneo, pues los resultados no fueron los esperados al quedar eliminados en copa, en liga y también por no haber conseguido el boleto a libertadores. 

"Creo que en general el torneo fue bueno porque hace dos que no clasificábamos a la liguilla. En este torneo lastimosamente no conseguimos los objetivos, pero hay que quedarnos con las cosas buenas"

"Si continuamos para el próximo torneo, hay cosas positivas que rescatar pero también hay errores que corregir"

El llamado 'Piri' finalizó su entrevista hablando sobre los grandes momentos que vivieron los esmeraldas durante el partido contra América, resaltando que hubo goles, hubo oportunidades, pero al final del día la mayoría se fallaron.

"Creo que tuvimos un par de buenas oportunidades, que de haberlas metido nos hubieran dado más confianza. Los goles se consiguieron pero no los une esperábamos", concluyó.