Recién comenzaba a tomar la titularidad en el Club León, tras prácticamente toda la fase regular, y Jonathan Gonzáles volvió a sufrir una lesión que lo marginó de las canchas en el cierre del semestre.

Ahora, tuvo que ser operado y ya trabaja desde este inicio de semana en su rehabilitación con médicos ecuatorianos. En entrevista, el mediocampista explicó el proceso de su intervención quirúrgica, que afortunadamente salió mejor de lo que se esperaba.

"Todo salió bien y no fue una lesión que me pueda dejar dos meses afuera, son apenas 3 o 4 semanas.  En principio se pensaba que era meniscos y ligamento colateral mediano, pero luego de la operación dijeron que solo era menisco", comentó a Radio la Red.

A su vez, el apodado 'Speedy' lamentó el haberse volvido a lesionar, y es que por esos constantes parones, no pudo explotar su juego en el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi.

"No estaba pasando por un buen momento, venía de una lesión y no estaba jugando, recién estaba volviendo a ser titular y me vuelvo a lesionar. Las lesiones no me están dejando explotar mi juego".

Respecto al tema de una posible baja, fue claro y aseguró que al contrato que lo vincula con la Fiera aún le restan cuatro años y que además, tanto compañeros como directiva tienen la confianza en él, por lo que las posibilidades de eso disminuirían.

"Por ahora tengo contrato con el club por 4 años, la directiva y mis compañeros creen en mí".

Ya para finalizar, compartió el porqué de la decisión de ir a Ecuador a trabajar en su rehabilitación, cuando en México cuenta con todas las comodidades y facilidades para realizarla.

"Tome la decisión, con un dirigente de allá, para hacer la rehabilitación acá; confío más en los médicos ecuatorianos", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]