Luego de ver la forma en que el equipo que preside, el Club León, cayó en lo que fue su tercer partido de Copa MX, Jesús Martínez Murguía se mostró molesto y con un mal sabor de boca por el resultado, señalando al mismo tiempo que ya es hora de levantar la cara para recomponer el camino, sin dejar de reconocerle a Mineros el triunfo.

"Nos vamos con un mal sabor de boca, pero felicitar a Mineros por haber ganado el partido. Creo que la presión es algo que nos jugó en contra y no queda más que levantar la cara, nos vamos con un mal sabor de boca, así que no queda de otra que ganar el sábado", declaró el 'Presi' tras la finalización de este cotejo.

Añadiendo a esto, 'Chuchín' -como es apodado- explicó el porqué de tanta molestia, y es que su escuadra no ha podido ni siquiera asemejarse a la que fue en el inicio del semestre pasado, recordando también que entre los planes de la institución también se encuentra ganar este torneo.

"Desafortunadamente no tuvimos este buen arranque en la Copa, ahora hay que ganar por tres en casa y llevarnos la llave, por eso estamos tan molestos", comentó.

Por otro lado, Martínez dejó en claro que ve con buenos ojos el cambio, a pesar de ser tan repentino, de entrenador en su conjunto, y es que eso podría beneficiar aún más al tema de confianza para un mejor trabajo, dadas las condiciones que posee Luis Fernando Tena.

"Puede ser una motivación para muchos otros. El plantel lo tenemos y es muy bueno, hay gente buena en la banca, entonces veo que esto nos puede dar mucha confianza para salir adelante del buen trabajo que habíamos hecho", añadió.

Ya para finalizar, el también miembro de Grupo Pachuca, destacó la importancia de hacerse fuertes en casa el próximo sábado, cuando enfrenten a Monarcas Morelia, un rival que siempre les ha complicado las cosas y al que se le debe tener cuidado, según lo dijo.

"Siempre se nos ha complicado Morelia en casa, pero estamos en segundo lugar general y hay que hacernos fuertes en casa, como siempre se ha hecho", cerró.