El defensa del Club León, Ignacio González, habló en conferencia de prensa después de la derrota contra Mineros de Zacatecas en la Copa, que por cierto le dejó con un mal sabor de boca, ya que -de acuerdo a su percepción- habían hecho un partido aceptable.

“Realmente creo que hicimos un partido aceptable, tuvimos opciones de gol y no las aprovechamos, y eso nos costó el partido. Si nos hubiéramos puesto adelante con las oportunidades, creo que el partido lo pudimos haber ganado. El terreno de juego era muy malo, las condiciones eran difíciles, pero no hay excusas y hay que mejorar, hemos comentado que falta mucho más por mostrarnos”, comentó. 

Ya en lo que respecta al repentino cambio de cuerpo técnico, González comentó que, a pesar de eso, de ser sorpresivo, es algo que podría ayudar bastante, ya que con esto se adquiere el conocimiento de diferentes personas, que además poseen bastante experiencia.

“Yo creo cosas vienen muy buenas. Tiene mucha experiencia, cada uno diferente y estoy motivado por su llegada, porque es gente que ha pisado diferentes terrenos y factores dentro del futbol, ya sea internacional y diferente. Estoy seguro que nos van a dar ese conocimiento que a nosotros nos hace falta”.

'Nacho': "Con Tena vamos a estar mucho mejor en todos los sentidos"

También, a 'Nacho' se le cuestionó acerca de si con el 'Flaco Tena' y  su hermano Alfredo, que cuentan con basta experiencia, puedan mejorar la defensa, a lo que refirió: “Yo creo en todos los sentidos, en todos los factores y en todos los lugares de la cancha, creo que vamos a estar mucho mejor.

Ya para concluir, el central esmeralda habló sobre el próximo partido contra el cuadro de Monarcas Morelia, que durante este torneo está peleando el descenso y que viene de ganarle a las Chivas, algo que lo hace complicado para ambos, pero a la vez atractivo.

“Muy distinto y tiene una presión muy fuerte, realmente están peleando el descenso y es algo complicado para ellos, vendrá a buscar el todo por el todo igual que nosotros y es algo muy atractivo” concluyó.