Como si se tratara de una primera vez en el mundo futbolístico, Luis Fernando Tena vive con ansias los días previos a su debut al frente del Club León, y este jueves así lo señaló, mencionando también que tiene ese deseo de querer ganar y de ver a la afición contenta por un triunfo.

"Uno tiene cierto nerviosismo, cierta ansiedad de ver cómo el equipo va a reaccionar. Además el primer partido es importante, por querer ganar como local y que la gente se vaya contento. Ese nervio no se pierde, esa ansiedad, y menos cuando vas llegando y quieres ver una competencia oficial", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Pese a que existe ese cierto nerviosismo, 'el Flaco' también se encuentra bastante tranquilo y con buen sabor de boca; esto en lo que respecta al plantel con que se encontró y al que catalogó como bastante profesional, pues todos dentro de él se entregan al máximo y demuestran esa hambre por trascender.

"Son sensaciones muy buenas las que tengo, muy positivas, porque es un equipo muy profesional, donde todos entrenan al máximo y no se guardan nada. Tengo muy buena percepción de este grupo, porque además puedo constatar de la calidad que tienen. Es un equipo muy profesional, en general, muy receptivo y con muchas ganas de superarse", añadió.

Tena: "Sin problemas por llamados a Selección"

Por otro lado, el 'Domador de la Fiera' dejó en claro que no tendría ningún problema si llegaran convocatorias nacionales a varios de su plantilla; algo que sí se presenta en otro club de la Liga.

"La postura mía es que vayan los jugadores a selección, no quiero quitarles la posibilidad de pelear un lugar. Si se lo van ganando y los llaman, por mí que vayan y compitan en un lugar. Afortunadamente no estamos peleando el descenso, entonces si vienen a pedir jugadores, no tendría ningún problema".

Para finalizar, Luis Fernando habló acerca de su próximo rival, contra el que debutará este sábado en el Nou Camp, Monarcas Morelia, cuadro al que tiene en el concepto de complicado -como todos- y que es dirigido por un técnico muy capaz y experimentado, con buenos jugadores además.

"Es un equipo con un buen plantel, con un técnico muy capaz y experimentado que conozco bien, que sabemos lo que se están jugando. Yo creo que todos los partidos son complicados y más con estos equipos que luchan por salir del fondo de la porcentual, pero tiene buenos jugadores además", concluyó.