Este domingo, al mediodía, será de reencuentros en el partido en que el Club León encarará a las Chivas. Y uno de los involucrados en esto es Jorge Enríquez, quien este martes señaló que es un cotejo en el que quiere participar sí o sí, pues es bastante significativo y además le emociona la idea de pisar el Omnilife como rival.

"Claro que es un partido que quiero jugar, como todos. Esta es la primera vez que voy a enfrentar a Guadalajara y sí significa mucho para mí, es algo que nunca he vivido y me emociona la idea de poder jugar tantos partidos con mis excompañeros que admiro y aprecio. Me encantaría poder participar, y claro que es especial. De poder mostrarme, yo lo haría para seguir peleando un lugar acá, no tanto para demostrar tanto al rival, para nada, porque estoy muy agradecido con todo lo que me dio", declaró el mediocampista en rueda de prensa.

Y, respondiendo a la pregunta obligada a cada exjugador de algún club, el 'Chatón' aseguró que el tema de una anotación ante el 'Rebaño' también es algo que ocupa su mente, puesto que en caso de que esto se dé, sí la celebraría; sin embargo, el respeto y agradecimiento no se perderá.

"Yo respeto mucho la institución y a la gente, pero no sé, primero tengo que generar y llegar al área. Hoy te puedo decir que sí lo celebraría, por la afición del León y este equipo, sí lo celebraría allá, entonces sería algo padre anotar en el Omnilife".

Complementando esto, Enríquez afirmó que quiere ganar en Guadalajara porque es algo que también busca su escuadra, al tiempo que se dijo comprometido y contento de vestir la camiseta de la Fiera, y eso es algo que buscará demostrar en la cancha.

'Chatón': "No porque Tena me conozca, tengo seguro mi lugar"

Tras reconocer que su adaptación al conjunto esmeralda ha sido estupenda, el todavía campeón olímpico dejó en claro que el hecho de que el entrenador ya tenga un conocimiento sobre él y su estilo de juego, quiere decir que tiene un lugar asegurado en su once; aunque sí aseveró que para eso, la titularidad, es por lo que trabaja al máximo.

"Hoy en día es una realidad que nos conocemos bastante bien y tengo claro lo que pide, lo que le gusta, así que voy a tratar de ganarme un lugar, porque él no regala nada y no porque me conozca voy a tener un lugar seguro. Tengo que trabajar al cien, y sí me encantaría poder jugar ante Chivas, pero si no es así, creo que el que le toque lo hará de buena manera", concluyó.