El delantero del Club León, Mauro Boselli, habló con los medios previo al partido ante Chivas de este domingo, mismo que espera sea bastante complicado por la calidad de jugadores que tiene el rival y a la vez quiere ganar, pues para eso están trabajando.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que es dificilísimo, quizá los resultados no se le están dando, pero el equipo y los jugadores que tienen son de jerarquía, además que juegan en su casa. Tendremos que manejar los ritmos de partido, estamos trabajando bien y se hacen las cosas bien, así que intentaremos llegar al ciento por ciento el domingo”.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, más allá de todo el entorno. Sabemos que están mucho más urgidos que nosotros, porque están en una situación de descenso y porque tienen que ganar, pero vamos a plantear un partido inteligente, haciendo un juego que nosotros queremos. Vamos con esa mentalidad, sabiendo que no será fácil, pero tenemos muchas ganas de ganar”, agregó.

El delantero nacionalizado mexicano también dejó en claro que le dará gusto ver a Carlos Peña, buen amigo suyo y de muchos del plantel, sin embargo reconoció que dentro de la cancha todo eso se va a olvidar, pues tanto él como 'el Gullit' saldrán en busca de la victoria.

“En cuanto a Gullit, lógicamente que es un amigo, un jugador con el que compartimos muchas cosas, pero hoy estamos en la vereda de enfrente y tanto él como nosotros vamos a querer ganar en sus equipos. Pienso en ganar y seguramente él lo hará para Chivas”, comentó.

Siguiendo con esto, el apodado 'Matador de Barracas' resaltó los cuidados que habrá que tener sobre el propio Peña, pues se sabe que es un jugador muy peligroso y que les puede generar bastante daño por sus condiciones.

“Es un jugador que sabe llegar de atrás, sabemos lo que es y hay que tomar las precauciones. Debemos estar concentrados, porque el partido no va a ser fácil para nada".

Ya para terminar, el delantero lamentó el par de derrotas consecutivas en la Liga, pero reconoció que buscarán recomponer el camino precisamente cuando enfrenten a las Chivas.

“Sabemos que hay que trabajar, que mejorar, porque se vienen de dos derrotas consecutivas. Vamos en busca del triunfo a Guadalajara”, cerró.