La victoria ante Chivas ha dejado con muchas buenas sensaciones a Luis Fernando Tena, quien aceptó -después del partido- que estos tres puntos ganados saben a algo más, ya que sirven también para darle credibilidad a su proyecto hasta con los mismos jugadores.

"Cuando uno tiene estos partidos, va ganando y ve la actitud, se siente más tranquilo. Eran tres puntos importantísimos y aún más para ganar credibilidad hasta con los jugadores. Sí son tres puntos que saben a algo más, entonces salimos muy contentos de este precioso estadio", declaró en rueda de prensa.

Tena: "El trámite era para un empate"

A pesar de que se marcha con un buen sabor de boca, el apodado 'Flaco' reconoció que vivió con nervio el partido que a su parecer fue bastante parejo y con un trámite que era digno de un empate, aunque su escuadra tuvo la suerte de salir airoso.

"El trámite fue parejo, como se juega en México y se define en cuestión de puntería. El equipo fue comprometido, solidario y aguantando el calor y el ritmo de Chivas; fue un triunfo meritorio, pero insisto, el trámite era para un empate y tuvimos la suerte de ganar nosotros", dijo.

Complementando esto, Luis Fernando afirmó que este resultado positivo, más por haberse dado de visitante, cae de buena forma en el ánimo para trabajar de sus pupilos, ya que ligaban una seguidilla de derrotas: "El equipo venía de dos partidos sin ganar y venía bien un triunfo como éste, realmente fue un partido muy parejo pero nosotros empezamos a controlar mejor el partido. Tuvimos control de pelota, sabíamos que la ansiedad que ellos tenían les iba a jugar en contra, entonces teníamos que trabajar el partido y cayó el gol".

Ya para cerrar, Tena destacó el peso tan importante que tiene Mauro Boselli dentro de su plantilla, aunque sí fue claro y comentó que aún no tiene su mejor nivel, pero que, de seguir así, pronto lo mostrará.