Una fuerte amistad los une y fue por ella que decidió ir a verlos; Benjamín Galindo visitó este martes a los hermanos Tena, Alfredo y Luis Fernando, en el entrenamiento del Club León, donde con una sonrisa en el rostro y sin planes de trabajo por el momento, aprovechó para visualizar su trabajo y el de sus pupilos.

"Saludando a los amigos, a mis amigos los hermanos Tena que tenemos una bonita amistad. Hablamos para venir a ver un entrenamiento, para comer, cenar, y es una amistad de años, así que para aprovechar que están trabajando ellos y ver qué trabajo hacen. Vengo por la amistad que nos une", dijo cuando se le preguntó el motivo de su visita.

Benjamín Galindo: "León tiene un plantel para competirle a cualquiera"

Tras aceptar que está en espera de una buena oferta por parte de algún club mexicano, 'el Maestro' se mostró gustoso por el hecho de que León sea un protagonista en la Liga, puesto que más allá de que en el cuerpo técnico se encuentren dos grandes amigos suyos, siempre -como aficionado- da gusto ver este tipo de situaciones que mejoran el espectáculo. 

"León ya tiene varios años que es protagonista, que siempre sale a proponer y hace un buen futbol. Más allá de que estén mis amigos aquí, te da gusto que haya planteles que tienen jugadores que hacen la diferencia. León tiene un plantel para competirle a cualquiera y ser el protagonista en cada torneo", citó.

Finalmente, luego de que se le preguntara sobre sus posibles "candidatos" a llevarse el título del Clausura 2016, Galindo recalcó que tiene varios; entre ellos está el conjunto del 'Flaco' Tena, que cuenta con jugadores que son determinantes. 

"Creo que hay varios; está Monterrey que ha hecho un gran torneo, está Tigres porque es de los equipos grandes, Guadalajara que últimamente ha subido mucho en cuanto al volumen de juego y por supuesto León, que más allá de que siempre ha sido protagonista, tiene muchas variantes y jugadores desequilibrantes", puntualizó.