El torneo está cada vez más cerca de su fase final y muchos equipos quieren asegurar su pase a la liguilla de este Clausura 2016 en la Liga Bancomer MX, y el Club León enfrenta en su siguiente compromiso a los Zorros de Atlas, quienes están en el fondo de la general.

Un ingrediente extra es el reencuentro de Rafael Márquez con su ex-equipo, mismo que para Mauro Boselli es especial porque aparte de ser buenos compañeros también sabe que el defensor central es un futbolista de mucha calidad.

"Hay que ver si juega, porque tengo entendido que salió por una lesión, pero siempre es bueno jugar contra jugadores de su calidad y más que tenemos una relación de haber sido compañeros, así que le deseo lo mejor lógicamente que después de este partido", dijo Boselli.

"Siempre es lindo enfrentar a los grandes jugadores y más de la talla de Rafa, ojalá que pueda jugar, porque es lindo jugar contra los mejores, pero hay que ver cómo está porque tengo entendido que sufrió una lesión y esperemos que no sea nada grave, más porque si es muscular lo puede dejar más de una semana fuera", agregó el delantero sobre Rafa.

El rival siempre cuenta dentro de la cancha, pero cuenta más lo que León pueda hacer en el terreno de juego, pues enfrentar al Atlas en su casa puede ser complicado pues no quieren seguir dejando puntos en el camino.

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros, más en lo que pueda hacer el rival. Vamos a jugar en una cancha que es difícil y el entrenador es un gran entrenador; nosotros venimos de menor a mayor y si hacemos un buen partido podemos quedarnos con los tres puntos en el Jalisco", explicó el goleador.

Si bien sabe de la situación por la que atraviesan los 'rojinegros, no es pretexto para bajar los brazos, pues Mauro considera que en el futbol mexicano no existen los choques 'fáciles'. 

"Creo que en México no hay partidos fáciles y quedó demostrado con Puebla, donde se habló de que iba a ser fácil y no fue así. Más allá de cómo venga el otro equipo, tenemos que pensar en León y lo que vamos a hacer", finalizó.