Hoy es contención, titular indiscutible junto al ‘Gallo’ Vázquez, pero tuvo que sufrirle y en serio para estar donde ahora está. Es Aldo Rocha, el leonés que sorprendió a Luis Fernando Tena a su llegada, quien dijo estar contento por el presente que vive en el Club León y reconoció además que vivió momentos de frustración en su carrera, aunque fueron ésos los que lo motivaron a superarse. Toda una historia de vida.

Contento, la verdad que ahora que me ha tocado tener más partidos ha sido muy importante para mí. Cada vez me siento mejor, con más confianza y respondiéndole al profe, que es el que nos pone en la cancha”.

“Creo que la frustración y el saber que tenía gente muy fuerte, que tenía muy de peso en el futbol mexicano, me ayudó y fue parte de mi motivación para seguir sus pasos y en pensar en quitarlos, eso fue fundamental y pensar en salir adelante con eso, tomarlo de la mejor manera para aprenderles también”, comentó Rocha en rueda de prensa ofrecida este jueves.

Aldo Rocha: "Para mí fue muy importante el sueño de jugar en primera división"

Luego de admitir que se siente más profesional ahora, incluso tras haber cambiado su alimentación “bajándole a los tacos”, Aldo confesó que el sueño de jugar en primera división fue muy importante en distintos momentos de su carrera, llenos de inactividad y trabas en los que pudo haber tirado la toalla, pues solamente se enfocó en perseguir eso y por tanto ahora brilla en las canchas de México junto a la Fiera.

“Para mí fue muy importante el sueño desde niño que yo tenía que jugar primera división, tener esa mentalidad y no dejar de soñar porque al fin y al cabo los jugadores pensamos desde niños ser futbolistas. Para mí el sueño lo tuve acompañado, nunca pensé en tirar la toalla porque yo sabía que lo iba a lograr”.

Tocando temas ya de su próximo partido en Liga, ante los Rojinegros del Atlas, el dorsal 29 esmeralda, aseguró que irán al Jalisco con la mentalidad de hacer un buen papel y sacar los tres puntos con que prácticamente amarren su calificación a la Liguilla; aunque antes tendrán que vencer a un cuadro bastante experimentado y al que se le debe tener cuidado por los resultados tan negativos que ha cosechado y que quiere revertir rápido.

“Sabemos que es un equipo con mucha experiencia, un plantel con mucha experiencia, pero sabemos que no va a ser un rival fácil por los últimos resultados que le sacaron en los minutos finales, entonces iremos con la mentalidad de hacer un buen papel y traernos los tres puntos, porque con eso estaríamos asegurando la Liguilla. Estamos tranquilos, pensamos en traernos esos tres puntos y tenemos esa ansiedad”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]