Podrán estar mejor posicionados en la tabla general, pero en el Club León no se confían de su próximo rival, los Rojinegros del Atlas, que cuentan con grandes jugadores y tienen un sitio que no merecen; esto, dicho a voz propia por Luis Fernando Tena, quien reconoció además que enfrentarán a un equipo de mucha tradición en el futbol mexicano.

“Yo creo que todo es muy parejo. Si vemos la tabla, tendríamos que ser favoritos, pero no nos confiamos en lo absoluto; Atlas tiene buenos jugadores y han jugado mucho mejor de lo que la tabla indica”.

Atlas es un equipo de mucha tradición, un gran sabor futbolístico, tiene muy buena porra y hay mucha gente que lo sigue, la verdad le da buen sabor al torneo. Esperamos un partido durísimo, nadie esperaba que estuviera hasta el fondo, pero de repente hay mala suerte en muchos juegos”, comentó este viernes en rueda de prensa.

Y explicando el porqué de su desconfianza ante el cuadro tapatío, Tena aseguró que en cualquier momento éste puede complicar el partido, ya que busca salir de su penosa situación y sobre todo del último lugar general, además de tener entre sus filas a ciertos jugadores con grandes características.

"Nos puede complicar porque quieren salir del fondo y no quieren estar ahí, nadie quiere estar ahí. Atlas ha jugado mucho mejor de lo que la tabla indica, tiene grandes jugadores que conocemos desde hace mucho tiempo y que nos espera un partido complicadísimo, como son todos en México"

Asimismo, ‘el Flaco’ aceptó que aún tiene una duda en cuanto a su formación para enfrentar el partido en el Estadio Jalisco, aunque no dio pista alguna sobre la posición de la que se trata. Al mismo tiempo, informó que Juan Ezequiel Cuevas sí realizará el viaje junto a sus compañeros, tomando en cuenta que sufrió un derrame en el ojo el pasado sábado.

Finalmente, Luis Fernando admitió sentir a su conjunto cada vez mejor de cara al cierre de torneo y a una posible Liguilla, aunque es claro que tienen cosas aún por mejorar y que no tienen asegurada la calificación, algo que buscarán este sábado en el cotejo de la fecha 15 del Clausura 2016.

“Siento muy bien al equipo, cada vez estamos mejor y hemos venido mejorando paulatinamente, pensamos en seguir por esa misma línea. Hemos avalado que tenemos que seguir mejorando, que nos faltan tres juegos; no estamos calificados, queremos calificar lo más arriba y todos lo saben, tenemos un vestidor con mucha gente de experiencia que sabe lo que significa este cierre y estamos con todo”, concluyó.