En el Club León existe frustración luego de haber empatado ante el último lugar de la general, y más porque merecían más por lo realizado en el Jalisco. Así lo consideró William Yarbrough, quien además rescató, de entre todo lo malo, el hecho de no haberse ido sin sumar unidades, algo de vital importancia ahora que la tabla se aprieta cada vez más.

"Creo que merecíamos un poco más en este partido; regalamos treinta minutos del primer tiempo y nos quedamos con esa frustración de que dejamos de hacer cosas en el terreno de juego. Nos vamos frustrados, pero nos pudimos haber ido peor, creo que dentro de lo malo lo más importante es haber rescatado un punto", comentó el arquero en zona mixta.

Como acto seguido, William aseguró que el resultado no sabe tanto a derrota, pues el rival también cuenta, sin embargo reiteró esa mala sensación que se llevan al no ver reflejado el trabajo arduo que realizaron durante toda la semana en los entrenamientos.

"No sabe tanto a derrota, pero sabemos de la capacidad que tenemos y el buen futbol que podemos hacer, y cuando no se ve reflejado dentro del terreno lo que hiciste en toda la semana, te deja esa frustración", dijo.

Ya para finalizar, el guardameta hidrócalido reconoció que el hecho de todavía no estar calificados, los hará trabajar de una manera más fuerte en esta semana próxima, misma en la que enfrentarán a Pachuca en casa y en el que están obligados a ganar, según lo externó.

"No estar calificados todavía nos va a hacer trabajar de manera más fuerte en la semana. Sabemos del compromiso importante que tenemos el sábado con Pachuca en casa y creo que estando en casa tenemos la obligación de ganar para buscar la calificación a Liguilla", puntualizó.